21.5.08

CENTENARIAZO


Pues si después de muuuuucho tiempo hoy llego a las cien entradas en "A la vuelta de la esquina", entradas, post, anotaciones, de las cuales estoy satisfecho de algunas, de otras no tanto, pero con las que he querido dar rienda suelta a muchas de mis inquietudes.
En ellas he volcado mi tiempo y os he hecho perder a alguno de vosotros el vuestro, os he presentado a parte de mi familia y habéis pasado a formar parte de esta otra familia mucho mas modesta que es la de los locos por el blog.

Hace poco, ahora casi un mes, que implante este blog en una de esas paginas de estadísticas con las que controlar un poco el trafico de la pagina, y ya no me joroba tanto que no dejéis comentarios porque se que la visitáis a menudo.

También me he llevado muchas sorpresas, como la visita (perdidos creo yo ) de gente de otros países y otros continentes, y la visita asidua de muchas mas personas de las que creía que entraban a dar una vueltecilla por esta esquina perdida de la mano de Dios (en realidad pocas para lo que debe ser un blog).

En concreto desde el 24 de Abril hasta hoy un total de 1066 visitas, de las cuales muchas son repetidas claro esta, pero la cifra no esta mal para ser este un blog de andar por casa.

Con mas de 900 visitas España se lleva la palma, con visitas de Extremadura sobre todo, de Madrid, Galicia, Pais Vasco, Castilla Leon, Andalucia,Cataluña, Ceuta y Canarias.

Pero me congratula tener mas de 50 visitas de Argentina, y las demás repartidas por este orden de importancia entre EEUU, Méjico, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, y alguna que otra testimonial de Alemania, Italia, Dinamarca, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador.....y una de Japón ¿?


En fin a todos los que alguna vez entrasteis por aquí ya sea de la forma que fuera y que os mereció la pena gracias .........y a los que no .........pues que os jodan porque voy a por los 200.....

....de hecho ya estan a la vuelta de la esquina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a por los 200!! De Jápón???...jajaja

La Narrattrice dijo...

Qué disperso estás por el mundo, malaventura... Qué desconcertante y a la vez mágico me resulta eso... Pienso mucho, respecto a Internet, en la fascinación que le hubiera causado a Borges, que soñaba con una biblioteca infinita en la que cupiera el saber de toda la humanidad. Pues eso es Internet hoy día. La biblioteca de Babel es el título del relato. Lo aconsejo a todos los iniciados.

Anónimo dijo...

pos ala aseguir, pero cambia mas amenudo so perron je ej e

Anónimo dijo...

Pues nada hombre enhorabuena!!! y a por las 200!!!

Anónimo dijo...

HOLA JUANMA, FELICICIDADES TIO, RECONOZCO QUE YO ERA UNA DE LAS QUE TE VISITABA PERO NO DECIA NI MU. PERO ESTO HA CAMBIADO. DE HECHO YO SOY LA VISITA DE JAPON JJAJJJAJAJA
ASI QUE OMEDETO GOZAIMAS� que significa felicidades y
SORE JA MATA ASHITA AIMASH� MA�ANA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR AHHH MI NOMBRE EN JAPO SE PRONUNCIA FURIA JJAJJAJAJJAJAA

MALAVENTURA dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades Juanma, yo suelo comentar poco, pero visito cada post que abres nuevo.