3.9.08

Sonorama 08. Cap.2

El tercer dia y final de el Sonorama se presentaba ilusionante, el cartel era espectacular, GRUPO DE EXPERTOS SOL Y NIEVE, QUIQUE GONZALEZ, IVAN FERREIRO, FUMESTONES, JET LAG, y mis esperados LOVE OF LESBIAN, DELUXE y por la mañana en el centro de Aranda, se presentaba como atracción la presencia de VETUSTA MORLA y en verdad que no defraudo el dia.




Por la mañana en la Plaza del trigo, se dieron una serie de detalles, una conjunción de elementos , que hicieron del concierto de VETUSTA MORLA, un concierto difícil de olvidar, para el grupo y por supuesto para los asistentes.



Vetusta Morla

Las ganas de el grupo, la pasión del publico, la cantidad inusual de gente en la plaza y la calle que llevaba a ella , lo especial del dia, del lugar, no se toda una serie de detalles que hicieron de este concierto el momentazo de Sonorama 2008. Demostraron ser un grupo que gana mucho en el directo, que se entregan y que se divierten, y nos hicieron pasar a los allí presentes un momento inolvidable, y quedamos todos con ganas de repetir.

Vetusta Morla. Foto rrubenn




Sonoritos y Sonoritas

Sonorama al atardecer. Foto rrubenn

Por la tarde, ya con la sensación de que el viaje había valido mucho la pena, pensar que todavía me quedaba por ver conciertos como el de LOVE OF LESBIAN o DELUXE, dibujaba una sonrisa en mi cara, así me dirigí al recinto y nada mas llegar me encontré con parte de los “Lesbianos” echándole un ojo al escenario y ya puesto aproveche para saludarles, gente maja.

Santi y yo momentos antes de el conciertazo de Love of Lesbian

En ese momento tocaban en el escenario Jota y sus expertos en Sol y Nieve, que suenan mucho a Los Planetas, cosa normal por otra parte, mas tarde se subieron los FUMESTONES, y después le tocaba turno a QUIQUE GONZALEZ, un concierto con cosas buenas, muy aseado y con buen sonido.

LOL en Sonorama 2008. Foto Quinesia

Ahora llegaba el tan ansiado momento de LOVE OF LESBIAN, no me defraudaron, con la típica presión que supone tocar en un festival, no perdieron mucho tiempo en parafernalias , pero tampoco prescindieron de su filosofía, pasárselo pipa , tocaron todas las mejores, me lo pase pipa y me parecieron un grupo muy hecho con una soltura en el escenario espectacular, el sonido en principio no fue muy bueno, pero fue mejorando……….nos volveremos a ver seguro.



Después Iván Ferreiro, me quedo con ganas de mas, con un concierto muy atractivo y con temas mas que interesantes.

Y como colofón DELUXE, que al igual que en el Contempopranea, me encanto, aquí un concierto mas corto, pero con igual impacto en el publico que no dejo de bailar y cantar todas las coplas de Xoel, había muchos gallegos y se noto el feeling con su gente.



Sonorama 08. Deluxe. El amor Valiente



Deluxe Sonorama 2008 espectacular, genial

NajwaJean , que cerraban la noche y esta edición del festival, sonaban muy bien pero no se no creo que fueran para mi humilde opinión lo que la gente necesitaba a esas horas y después del calentón de Deluxe.

En fin, ya me estoy pensando si volver el año que viene porque me lo he pasado genial, la verdad.

2 comentarios:

La Narrattrice dijo...

¿No le preguntaste al cantante lesbiano que qué lo lleva con su cuñado Fernando? Jejejejejeje Le habrá encantado la dedicatoria...

¡Ay qué aburrimiento de enzurrunamiento!

MALAVENTURA dijo...

Por lo que comento en el concierto, es una cancion que solo cantan fuera de cataluña, para que no llegue a oidos de su cuñado jajaja