12.9.06

Efemerides.


Como quiera que el dia de hoy , bueno ya el de ayer, es un dia de conmemoraciones, de muchos recordando a traves de los medios de comunicación una gran tragedia, de otros intentando sacar ventajas politicas despues de cinco años (no hay nada que venga del otro lado del Atlantico que me pueda sorprender), me gustaria dejar por escrito que aún todavia hoy me estremece pensar a lo que puede llegar el ser humano.

Por un lado a ser capaz de producir tanto sufrimiento gratuito, de tanta gente inocente, por otro lado a creer que tan solo es cuestión de unos fanaticos y no ver la realidad del problema. Desafortunadamente el tan macabramente celebrado 11-S, no fue sino la continuación de años de muertes gratuitas de inocentes ( las victimas son victimas, en Palestina, en Israel, en Bosnia, en Vietnam, en New York, en Madrid, en Kabul, o en Irak) y comienzo de las que vendran.

Solo cambian las justificaciones, el ser humano es tan "racional", que ha de buscar justificaciones a su irracionalidad.

Unos son fanaticos .....y otros mercaderes.






2 comentarios:

vary dijo...

Las ambiciones sin limites del ser humano ocasionaran eternamente muertes y destrucción, y siempre habrá una justificación para ello.

MALAVENTURA dijo...

Lamentablemente es asi...