23.7.08

Contando ovejitas....

Como una maldición que aún trato de evitar se cierne sobre mi inconsciencia un ejercito de ovejitas saltarinas. Todas ellas juntitas con el único propósito de asegurar a través del sueño un descanso mas que necesario, sobre todo si de encontrar la lucidez se trata en el quehacer diario que desempeño en Lahera.

Yo provisto de todas las argucias posibles, encontradas en Internet o en mi frigorífico, ando luchando con ellas para poder tener una vida llena de ocio…… de madrugada.


Pero como uno no manda en su cuerpo, sino que lo maltrata, esté se toma la justicia por su mano y ataja como puede para llegar a ese oasis del descanso que es el sueño reparador.

Así hay veces que me veo acompañado mas que por ovejas que corren los 400 metros vallas , por autenticas deportistas de elite ante las cuales no puede uno mas que rendirse y claudicar.



Esto es así señores, por lo tanto, y los que me rodean pueden dar buena fe, cuando me duermo, vive dios que no hay quien me despierte.


Como muestra un botón....anteayer una siesta de mas de cinco horas que dio como resultado este post de madrugada….



3 comentarios:

La Narrattrice dijo...

Las ovejitas dan mucho juego, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Me encanta la ovejita gimnasta y a la vez me da miedo!! Jolll
Susy

Anónimo dijo...

Con dos cojones Juanma, si señor, ya va siendo hora de reivindicar las siestas de 5 horas. En mi caso, siendo un buho que no soporta el calor no me queda otra: lo minimo por la noche y lo maximo por la siesta.