26.6.08

No los abandones.....

Muy buena la tira cómica de Mauro Entrialgo, la verdad que resume de maravilla lo que se nos pasa por la cabeza, muchos de estos días estivales, cuando el cuerpo te pide de todo menos ponerte delante de la pantalla del ordenador a cocerte en tu salsa.

Por cierto que este es un dibujante que descubrí hace muchisimos años en la revista EGM y que he vuelto a encontrar hace poco.
Es buenisimo y pasas un buen rato en su pagina, con sus personajes.

Estas otras tiras sobre la blogosfera, no tienen desperdicio...

Haz click en la imagen

Haz click en la imagen

6 comentarios:

Raul Tierno dijo...

soy un verdadero devoto de este artista desde que lo conocí en "El Jueves" tengo varios libros suyos...

Varias recopilaciones de Angel Sefija, Recopilacion de todsa las tiras de Herminio Bolaextra, la guía "Como convertirse en un hijo de puta" y no si algo más.

PD:soy raulete, no hacía falta que me devolvieras el link por compromiso :)

La Narrattrice dijo...

Bueno, bueno, geniales las dos tiras, en su línea (yo tb descubrí a este tipo en El Jueves), y además es que tiene más razón que un santo. Es como si el ser dueño de un blog te hiciera omnipotente o con él tus argumentos adquirieran mayor convicción. Yo me lancé a la aventura bloguera porque me sentía culpable por tener abandonada la faceta reflexiva de mi vida, y gracias a los amigos lectores he ido retomando otra vez la afición literaria. Pero hay algo que se olvida de mencionar, y es el enorme trabajo que conlleva la realización de algunos blogs, que, dicho sea de paso, es una labor gratuita y altruista (y algo narcisista también). Bs

Anónimo dijo...

jajaja! la segunda caricatura fue la que más me gustó, está muy bonito el artículo.
Y gracias por tu comentario en mi blog

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno...hacía días que no andaba por acá...gracias por pasarte


GiSe

Is dijo...

Ya ha salido el libre de interneteo y aparatuquis, que fueron las tiras que estuvo publicando en el país el verano pasado

La Narrattrice dijo...

Acabo de revisar tu perfil, Malaventura, y veo que es escueto y parco en cuanto a gustos personales se refiere. ¿Por qué no le echas un vistazo y te lo curras algo más?

Bss