9.7.08

Vuelvo a estar aquí...

Si antes hablo de los abandonos que sufren nuestros “Álter ego” en la red, en el rico verano, antes me tiro un par de semanas que no saco tiempo para nada mas que vivir, que no es poco….

Pero vuelvo de nuevo a intentar tener esto al día, y en estas casi dos semanas de silencio en “A la vuelta de la esquina”, han pasado muchas cosas, entre las mas importantes ……..


Estuve, mejor dicho estuvimos, Alberto y yo, en ROCK IN RIO, visto ya todo el festival, ya sea en directo o en televisión (con una muy irregular realización por parte de TVE), la sensación que me queda es la de que no tuvimos suerte a la hora de elegir el día en el que ir, o mejor dicho no tuvimos suerte en la confección que la organización hizo del cartel, pues aunque fuimos para ver EL CANTO DEL LOCO (aunque para muchos sea una sorpresa), nos hubiera gustado que fuera con añadidos tan sugerentes como los que pasaron después , dígase unos FRANZ FERDINAND, LENNY KRAVITZ, o imagínate que hubiera sido el día de THE POLICE, para mi el día clave, pero bueno aún así nosotros lo pasamos en grande y a eso de las ocho de la mañana hacíamos entrada en la muy noble villa de Collado-Villalba, donde teníamos nuestra residencia en la estupenda casa de Alberto y Blanca (gracias por todo familia)…..


Del festival en si, me gusto el recinto, donde se pueden ver y oír los conciertos de diversa forma, apelotonados delante con toda la peña, o retirados mas atrás bailando o simplemente tirados en el césped artificial sin perder buena visión y buen sonido del evento……sobre el trasfondo que mueve todo el tinglado, marcas involucradas incluidas, pues lo de siempre……Rock in Río por un mundo mejor…..pues bueno me parece que sobre todo se queda en buenas palabras……y comienzan mejorando el mundo, el suyo propio monetariamente hablando.

Pero casi sin tiempo para digerir el sábado, arrancamos el domingo desde Madrid para llegar a tiempo al poblado, y poder estar in situ en el Grome, donde no podíamos faltar a la cita que con la historia tenia futbolísticamente este país, resaca el domingo y resacon el Lunes, porque como sabréis todos en el mundo……ESPAÑA es campeona de Europa, aparte de fanatismos, que muchos tiene el asunto , para todos los que amamos este deporte, tener por fin la oportunidad de saber que se siente cuando un día cualquiera te levantas y recuerdas que tu equipo es campeón de Europa……de verdad es la leche.


De ahí hasta el día de hoy muchas horas de monotonía y algunas de salirse de lo normal, como un viaje relámpago a la antigüedad en forma de obra clásica de teatro en Mérida con la presencia inesperada (estamos en Julio joder¡¡¡) de un frío digno de el norte de España……La obra “LAS TROYANAS”, a mi parecer mas que correcta a pesar de durar mas de hora y media, no se me hizo larga y salvo un par de interpretaciones pues ya digo correcta.





En fin amigos …….nos vemos por aquí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que ya sabia todas estas cosas de tu vida me gusta ver como las cuentas.

Insisto en que hubiese ido al rock'rio el dia de Jamiroquai

Venga que nos vamos al dia do mar ya!!!

Anónimo dijo...

Coincido contigo Juanma en que tuvimos mala suerte con los acompañantes, me hubiera gustado mas ver a Franz Ferdinand o The Police en vez de a Tokyo Hotel pero bueno a mi me apetecia ver El Canto del Loco y verlo en un recinto como ese que es la caña mereció la pena.

Ademas el campeonato de Europa de la seleccion puso la guinda a un fin de semana casi perfecto (eso de esperar una hora y pico en la estacion de tren para llegar a casa es una putada).

Por cierto al paso que van las cosas, creo que seguiremos teniendo casa para el proximo Rock in Rio

Is dijo...

Yo estuve el dia de Franz Ferdinard y Lenny Kravtiz, y mereció la pena totalmente. También el día de Amy 6 Jamiroquay hubiera estado bien.

Anónimo dijo...

PUES YO NO FUI AL ROCK IN RIO, PERO SI ESTUVE EN EL GROMEEEE JEJE
MADRE MIA QUE NERVIOS QUE RISAS Y QUE PANDILLA DE PERSONAJAZOS, LO BIEN QUE ME LO PASO CON VOSOTROS!!!
A VER SI VAMOS METIENDO A LAS NIÑAS EN VEREA JE JE, AUNQUE ESTA VEZ SI QUE SE ANIMARON LAS PÁJARAS EH??
VENGA AHI, LO PROXIMO III DIA DO MAR, FIESTAZOOOOOOOOOOOO

La Narrattrice dijo...

Las Troyanas estuvo muy bien, pese a la opinión generalizada de la peña. Y el Día do Mar... ¡me entra un nervio cada vez que lo pienso!
¡Yo quiero que estén aquí Patxi y Susana!

Anónimo dijo...

Las Troyanas, una obra fantástica de , para nada larga y aburrida. Sin duda lo que más me gustó fue la interpretación de Antonio Valero (Dios mío!! pedazo de actor). Bueno, todo lo que he dixo por supuesto iba en tono irónico.
A mi la obra me aburrió bastante, encima el tiempo (tócate las narices con rebeca de lana y tiritando en pleno julio)acompañó muy poco.
Para mi ignorante opinión a la obra le sobraba una hora,jajaja.

Fernando, nos teníamos que haber ido a tomar ese cubata, jaja.

Os estoy imaginando a los dos como locos en el concierto de Tokyo Hotel, jajajaja, por lo menos habría pachuchas, jajaja.

Anónimo dijo...

Gracias Blanca! A nosotros también nos molaría ir, pero,...
Venga ahí esos jartones y jartonas!!
Susana