14.7.08

Dia do Mar

A estas alturas comienzo a salir un poco de la tremenda resaca que desde que llegue a casa después de casi día y medio, vengo sufriendo.

Y no os penséis ni por un segundo que el año que viene no la voy a tener, porque este año este que suscribe debutaba en el Día Do Mar, pero muy grande debe ser el contratiempo para que falte alguna edición venidera.

La tercera edición del Día Do Mar ha sido un éxito organizativo ,gracias a el afán de colaboración de todos, muy especialmente a los pequeños cerebros de siempre, Blanca-Antolo, Blanca-Alberto, Potter, Julia y como no a los anfitriones una vez mas, Friki y la “cortus rollus” de Eva, sin la cual no tendríamos escenario tan magnifico (muros caídos aparte, sorry) y tampoco tendríamos algunas de las escenas mas carismáticas de la tardenoche.

Si los gambones a la sal, las navajas , almejas, sepias y demás viandas, incluidas el atún encebollado de Julita, las tartas y sus reposteras, pusieron la nota gastronómica de la jornada (rejos aparte, hay por ahí quien anda todavía en busca de la rejada perdida), mas de uno puso su granito de arena como chef improvisado en la plancha, que yo fuera testigo, los Antolo, Pepe, Marco (que tanda madre), Alberto y Jaime (vaya horas) se llevan el premio Arguiñano de el día.

Como en los grandes eventos la organización de los espacios fue aprovechada al máximo, así uno podía estar degustando manjares en “la sombra do mar”, o bien bailando los temas en la fenomenal “carpa digital” (también llamada carpa electrónica) , mientras que otros tomaban un descanso en los alrededores de la piscina o se daban un paréntesis de “pelota fresca” en la misma. Cuando la tarde fue dejando paso a la noche y el sol fue perdiendo fuelle, salto a la palestra un espacio sorprendente y alternativo, desde “la cocina do mar” y con la piña Marisol como excusa, se dio de forma espontánea una piñamm session con temas variados todos ellos cantados a capella por los mas insospechados personajes.

No falto a la cita ninguno de los personajes habituales, auténticos cracks a la hora de aprovechar cualquier resquicio de fiesta, Jaime, Alberto y sus cachondas, las hermanas fiesta, Friki y su cachonda, Tony, Eduardo (como en sus mejores tiempos), la esquinita de los impasibles (Anglo, Loren, Alejandra, Pedro, Santi Vidal), Sam y Chori Potter , Mario Dj oficial del Dia Do Mar y todos los demás que me quedo en el tintero, tanto los ya habituales, como los debutantes (todos nos quedamos flipados).

Una mención especial a aquellos que no pudieron disfrutar del todo como Lucia-Jose Carlos, y otros a los que no pudieron venir, como Pedro, ya vendrán mejores días amigos.

Cuando todo parecía concluido terminada la noche, el día después trajo en menor medida pero con igual buen rollo, otra jornada digna de resaltar, quedo prácticamente institucionalizada la “paella del día después” (detallazo de uno de los personajes del día do mar, Pablo que grande eres¡¡¡), y Anto y Juan Luis (hermana y cuñado de Eva) que no pudieron estar el día antes , pero que pusieron la guinda con unos dulces y unas chuches que a esas horas de la tarde de Domingo fue un espectacular broche a lo que ya podíamos denominar El Fin de Semana Do Mar…..

Gracias a todos, y hasta el año que viene…….

22 comentarios:

julitans dijo...

QUE PUEDO DECIR DEL DIA DO MAR, QUE PAZO FIESTAAAA!!!!!!
NOS SALIMOS DEL PUTO PELLEJO, Y ES QUE SOLO FALTA GANAS DE PASARLO BIEN Y GENTE APARENTE....
VENGA CHICOS A POR EL IV....

Anónimo dijo...

Venga esa carpa digital!!!!!

La Narrattrice dijo...

In the navy...Yes, you can sail the seven seas
In the navy...

Anónimo dijo...

Bueno Juanma, aquí te dejo lo que he escrito en el blog de Mario sobre la fiesta, y volver a dar las gracias a todos por lo bien que lo pasamos:
La verdad es que nos lo pasamos genial, jaja, aunque al día siguiente al dolor de cabeza de algunos, había que añadir un dolor de piernas tremendo de tanto bailar, dios mío!! que panzá de bailar que nos dimos en esa carpa. El juego que nos va a dar la carpa en Conil cuando nos pongamos a bailar en la playa debajo de ella, jajaja, ya me estoy viendo.

Si, Mario, se te ha olvidado “In the navy”, momentazo.

Una pena que Lucía no estaba al cien por cien, y la pobra mía no puedo disfrutar de este día, pero no te preocupes que el año que viene va a ser aún mejor la fiesta y vas a estar recuperada del todo!!

Debo agradecer que todo el mundo se portó fenomenal y el chalet no sacó más suciedad que la precisa (aunque Juanma se cargó un muro, jajajajaja). Se nota que ya tenemos una edad y no somos unos cafres, jajajaja.

La verdad es que creo que ha sido el año que ha colaborado más gente, tanto ayudando con los preparativos como después para limpiar, muchas gracias a todos.

Hay que hacer costumbre también la paellita del día después, el domingo también estuvo guay la cosa, más tranquilito y menos gente, pero también muy bien.

Y bueno, la ausencia de Pedro, más que justificada, pero seguro que el año que viene ya podrá estar y se lo pasará genial; y la de Vidal (mucho menos justificada, él verá), que se queja de que le gustaría pasar más momentos con los amigos y cuando llega la oportunidad no viene, en fín Vidal, allá tú.

Una última mención a nuestra más joven incorporación al dia do mar, José Antonio, que se comportó como un campeón y se echó una muy buena siesta y así dejó que sus padres disfrutarn un poquito, eres un encanto pequeño!!

Bueno y ya está…..hasta el año que viene!!!!

Conil……allá vamos!!!!

Anónimo dijo...

por favor necesito ver las fotooosssssss, fieston

Anónimo dijo...

jajajaj es que me parto el culo con el video "in the navy" jajaajajjjj anda que la cara del toni al final del ultimo video...ajjajajaj que caña tio

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el post Juanma, a la altura de la fiesta!!!

A ver si luego puedo ver los videos porque en el curro no podemos.

Jo, que bien nos lo pasamos!!!

Anónimo dijo...

Joder, Juanma, fenomenal la entrada, me parto de risa con los videos, jajajajajajajajajaja.Como te lo curras.

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando llegar a casa para los vídeos !!, aqui en el curro tenemos censurado youtube.

Anónimo dijo...

Qué risas con los videos!!!.
Lo pasé fenomenal y mi amiga Piedad se lo pasó de lujo, os doy las gracias de su parte. Estaba un poco cortada al principio, pero a lo largo del día se fue soltando y sólo tiene buenos recuerdos, vamos que para la siguiente se viene. Gracias a todos, chicos!

La Narrattrice dijo...

Oye, qué crónica, ni Arturo Pérez Reverte en sus mejores tiempos de reportero...

Enhorabuena Malaventura.

¡Pazo día!

Yo quiero resañar lo jolgona que estaba la minimadre, lo bien que se lo pasó y yo también con ella. Aunque me cueste todavía asumir que haya otra Blanca que me obligue siempre a preguntar ¿Pero qué Blanca, yo?


Por cierto, que "With a little help of my friends" sonó en la carpa digital y estaba dedicada a todos vosotros que sois mis amigos.

Besitos a todos y a todas, miembros y miembras del Día do Mar... ¡os quiero!

Anónimo dijo...

snif snif yo tb os quiero

La Narrattrice dijo...

Un momento, un momento, que acabo de revisionar el vídeo de "In the navy" y me parece de lo mejor, ¡por favor, ese Jaime tocando las palmas y moviendo los brazos!

Y la Maca descojonándose, ay, ay, ay, me duele la barriga de tanto reírme.

Quiero ese vídeo para ponérmelo en los momentos de bajon...

Anónimo dijo...

que rabia y lo peor es que me han cortado el rollo en casa con internet!!

sonó with a little help of my friends? Que rabia (otra vez) no me acuerdo de eso, da igual seguró que me lo pasé de puta madre con todos vosotros.

yo tambien os quiero snif snif

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a la organización y a los anfitriones. La verdad es que fue un día estupendo.

Da gusto estar con amigos...

Anónimo dijo...

Jajajaja, cuanto amorrrrrrrrrrrrrr....."ave" pos yo también os quiero a todos, jajaja.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

JaJaJa, pues yo despues de ver los vídeos no se si os quiero tanto jajjajjaja, madre mia, madre mi. las cosas que me hacéis bailar y cantar... bueno ya sabeis que yo no soy asi jjajajjajaa

Anónimo dijo...

BUENISIMA LA FIESTA,LOS VIDEOS,LOS COMENTARIOS,EL AMBIENTE,EN FIN,TODO...ME LO PASÉ FENOMENAL Y ME SENTI COMO EN CASA ( O MEJOR )MUCHAS GRACIAS POR INVITARME.EL AÑO QUE VIENE ME APUNTO FIJO. NI SAN FERMINES NI NÁ,VIVA EL DIA DO MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOREA

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!!
Por favor, no dejeis que vuelvan a cantar: "Agradecido". Eso no se hace, jiji!
Julitans, te veo muy bien, jeje!!!
Ah!! Os quereis mucho, no?

SUSANA

Anónimo dijo...

Soy toni.

Lo primero felicitar a los organizadores de la fiesta, salio cojonuda en todos los aspectos. Joder, si hasta hizo fresquito.....

Pero me gustaria juanma, para que lo tengas en cuenta a partir de ahora, que no me hace ni puta gracia que me graben en video cuando estoy con mis amigos y mucho menos, verme en youtube colgado, con una taja como un piano.

Lo minimo es al menos pedir permiso, porque asi al menos sabrias que a mi no me hace NI PUTA GRACIA.

Porque hay muchas situaciones ( recuerdo la ultima de carlos en el cumple de Antolo) en las que ya os dije a los que estais con los videos en las fiestas que a mi no me graben.
Yo me disfrazo y me lo paso bien con mis amigos, al resto del mundo, no le importa una mierda.

Sin mas, un saludo y a esperar la proxima fiesta.

Anónimo dijo...

joder, parece ser que ya no nos queremos tanto verdad ?, jajajaja.

Anónimo dijo...

Somos la conexión Ávila, y aunque te entendemos Tony, nos lo pones a huevo: ¿Piensas unirte a la demanda que ha impuesto la hermana de la princesa Leticia contra los medios que la siguen?
Un abrazo Tony T, y lucha duro.
Ah! cada uno con la suya, es aplicable a todo, que maravilla!!
PD. Juanma, no obstante te felicitamos x la excelente cobertura de la fiesta, sigue así!!!