16.7.08

AVISO

Los vídeos que formaban parte de el anterior post, pasan a ser de dominio privado , ya que han herido la sensibilidad de algunos de sus protagonistas, por lo que pido disculpas......mi intención era solo poner una muestra de lo que ese día se vivió allí......Y no repare en que la intimidad de cada uno es sagrada, perdonad mi intrusion.
En cuanto a las fotos pues lo mismo, si alguno de los asistentes quiere tener acceso a ellas , que se ponga en contacto conmigo y si corresponde se las hare llegar.....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que a mi respecta...agradecido.

No es herir mi sensibilidad, simplemente, no me apetece verme colgado en el youtube cuando estoy a mi bola con mis amigos.

El resto de los videos, si a los interesados les da igual......cada uno con la suya.

Anónimo dijo...

Pues a mi me acabas de cortar el rollo, to el mundo hablando de los videos y yo no los puedo ver porque en el curro me los tienen capados y acabo de llegar a mi casa despues de un dia de mierda.

En fin a ver si me los mandas por correo.

Anónimo dijo...

jajajaja, a mi me ha pasado lo mismo, me he quedado con las ganas de verlo, este Toni es un cortarollos !!!

Anónimo dijo...

Respeto tu opinion Toni pero cuando tu has puesto o se han puesto fotos en tu bar a mi nadie me ha preguntado si quiero que toda la peña me vea allí con las pintas de cuando tenia 16 años y una pedazo de tajá

que por cierto me da igual pero el caso es que nadie me ha preguntado

Anónimo dijo...

Menos mal que yo los he visto antes de que los quitasen,pq era un descojono, jajaja.

Es verdad, no se ha tenido en cuenta que hay gente a la que no le gusta........

Pero nos seguimos queriendo mucho, no??

Jajajaja.

besos.

Anónimo dijo...

Puestos ya Juanma te podrias currar la edicion del video y poner al tony como una victima del terrorismo asi con las linea negra en los ojos.

Anónimo dijo...

que va tia la magia se ha roto!! yo ya no os quiero a ninguno ya jajaja

oye Juanma los videos en los que aparezca yo y a los que no les importe que yo les vea, me los puedes grabar en un cd y cuando vaya a la Hera me los pasas?

Anónimo dijo...

Juanma, podáis dejar puesto el viseo "in the navy" porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno, que he puesto q no se entiende nada?? jajaja
Que dejes el video "in the navy", coño!!!!

La Narrattrice dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con el post, pero es que me hizo mucha gracia que ayer un hombre me preguntara, cuando paseaba con la Zampa, que de qué marca era el perro.

Me dieron ganas de decirle: "Un schnauzer mediano TDI 16 válvulas".

Jejejeje

Venga, hombre, que se alivie un poco la tensión.

Anónimo dijo...

pues yo ya los he visto, y respeto que a la peña no le guste salir en esas situaciones, pero vamos que yo os quiero a todos jajajajajaj.......toni, como hiedes tanto????jajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Que fuerte Blanca!!! Tienes un perro de marca, jeje!!! ¿Nike?

En cuanto a lo del video, estoy de acuerdo con Tony T; lo que pasa es que la peña no repara en esas cosas; pero Juanma ha sido rápido y comprensivo, venga ahí!!
Eso os pasa xq os quereis mucho!JIJI

SUSANA

Anónimo dijo...

A ver, Alberto, si comparas el poner una foto en el tablero del grome( en el que te aseguro que hay mas fotos vergonzosas mias y que yo no he puesto), con colgar un video en youtube......pues tu mismo.
Solo me gustaria dejar clara una cosa, y es que no qme gusta que me graben y me cuelguen en internet. Yo no lo hago con nadie y espero el mismo respeto por parte de los demas.
Simplemente es eso, yo no me he molestado con juanma,es mas le agradezco que comprenda mi postura.

Por lo demas....si soy jediondo y demas.....pues eso, que asi soy yo.

PD: Ves Eva, con esta polemica......se olvido que nos cortaste el rollo ;)


Toni.

Anónimo dijo...

A ver Toni; ni estoy comparando ni quiero hacerlo, solo digo que tu o en tu bar se han puesto fotos que incumben a la intimidad de la gente y que a mi al menos no me han preguntado; que es por una de las cosas que tu estabas cabreado.

Te digo que respeto tu opinion y si no te gusta salir en un video pues me parece perfecto, ahora que en las formas te has equivocado, es mi opinion.

Anónimo dijo...

Jajajaja, es verdad, la gente ha pasado totalmente por alto la alusión de Juanma de "cortus rollus".

Es que la gente me tiene miedo y prefieren meterse contigo, jajajaja. Bueno, es q yo soy menos "jedionda" que tú, jaja.

Bueno, ya sabes, si necesitas un portero pa tu garito aquí me tienes...

Anónimo dijo...

Es una lastima que ya no queden en la television programas tan utiles como Veredicto, con Ana Rosa Quintana no habia polemica que valiera...

Pero que cojones, la fiesta fue lo mejor, yo al menos me lo pase en grande, mil veces agradecido.

Aunque he llegado tarde, me resisto a revivir el duo Tonicius-Marisol, asi como el resto de fotos y videos.

Se me ocurre algo, a ver que os parece: la cosa seria que alguno de los que teneis blogs creeis una entrada para todos los videos y fotos de la fiesta. Por otro lado, todo el que tenga material que lo adjunte a un archivo rar (con su correspondiente contraseña) y lo suba a una pagina de "uploads" (gigasize, rapidsare, megaupload). Luego cada uno que pase el link de descarga al dueño del blog, y que éste los publique con sus respectivas medidas de privacidad. Y ale, a descargar los demas.

Bueno, me voy pa la sede a echar una birrilas, nos vemos!

Anónimo dijo...

¿Ein?
tengo que hacer un cursilllo para entendre el mensaje, jeje!! Que cateta!!!!!
SUSANA

Anónimo dijo...

¿Lo queeeeeeeeeeeeee.......?

Yo tengo fotos, pero, tio, no me he enterao de que tengo q hacer con ellas, jajajaja.

Ya le preguntaré a Friki......