19.11.10

Hola muy buenas....ha pasado ya algun tiempo desde que me asome por ultima vez a esta esquina, mi vida ha cambiado un poco, para mejor afortunadamente, por lo que me ha costado reabrir esta ventana en la que muestro un retazo de lo que me interesa, me conmueve, me gusta, sorprende, agobia y aquello con lo que me siento identificado. Sacado de aqui o alla, cibernetico, virtual o real, son cosas que me gusta compartir, espero que alguna que otra vez os saque un sonrisa, os de un respiro o simplemente os entretenga........


Gracias por venir.....




Para comenzar, durante este lapsus de tiempo mucha gente ha dicho adiós al insufrible asunto de vivir y otros conmemoraban aniversarios de el "adiós" de otros difíciles de encuadrar, me he quedado con tres que me llamaron poderosamente la atencion.

Se fue uno de los grandes, Jose Luis Lopez Vazquez, fue uno de esos actores que tuvieron que emerger como actores en una época complicada, de indiscutible genialidad aun me sigue fascinando esta interpretación en especial.....





Gracias a RTV.es , y en homenaje póstumo, podemos ver una versión de "La Cabina" a la que merece la pena echarle un vistazo. Hasta siempre maestro.....

Hace ya 18 años que moría el cantante del grupo británico, como homenaje los teleñecos se han montado una version del famoso exito que no tiene desperdicio, como bonus track os dejo con otro temita de una de las bandas mas importantes de la historia del rock......











Y como no, hace muy poco, concretamente en el 20N, también fue un dia de recuerdos para unos y de celebraciones para otros , yo como que prefiero tomármelo con humor, como lo hacen los chicos de el programa de TV3 Polonia.











Fuentes: Mezclado pero no agitado, Pito Doble, RTV.es

1 comentario:

Raul Tierno dijo...

que bueno leerte de nuevo, yo tambien dejé el mio por un tiempo por motivos laborales y de tiempo, pero como a ti parece que la vida ha querido dejarme otra vez tiempo para usarlo en estas cosinas.

Saludos