6.7.07

niño satan

Mentiria como un bellaco si dijera que me es imposible conciliar el sueño, es mas creo que todos aquellos que me conocen han sufrido en sus carnes mi "buen dormir", pero el otro dia y despues de visionar este video que no se si lo habreis visto y que me ha dado por bautizar como el niño satan, me tire un buen rato hasta que me quede sopa, y lo peor es que tuve una pesadilla, con el niño de amarras, y es que viendolo se cree uno que Chuky en verdad no era un muñeco de trapo, existe en realidad.

Fuera ya de toda broma, es muy fuerte que haya tipos que utilizen la capacidad de los niños para imitar a los mayores y su inocencia para meterle este tipo de cosas en la cabeza, vaya atajo de sinverguenzas.



1 comentario:

La Narrattrice dijo...

Bueno, esto no es nada comparado con los monstruitos que salen en el programa "Menuda noche", presentado por Juan Imedio en Canal Sur, creo que los viernes por la noche. ¡Dan escalofríos esas pobres criaturas envejecidas antes de tiempo, preguntándoles a los famosos por las intimidades que el mismísimo presentador o el realizador del programa no se atreven a preguntar! Y la obrita de teatro del final, ay... ¡Qué repelus! Me recuerda a tiempos peores, cuando un niño-estrella podía convertirse en la salvación económica de una familia entera. Asco de padres...